Las chanclas que apuestan por reducir la huella de agua
Lo tenemos que decir: somos fans de las chanclas Ipanema. Nos gustan todos los modelos, cada año se superan en sus diseños. Pero hay algo que nos atrae más: que están hechas con materiales renovables, cien por cien veganos y con un proceso de producción que controla la huella ecológica de agua. Y este año Ipanema ha vuelto a confiar en la periodista Cristina Pedroche como imagen de su icónico calzado.
Es ya el cuarto año consecutivo que Cristina Pedroche se corona como chica Ipanema 2020. Su personalidad espontánea y natural la hace perfecta para encarnar la filosofía y los valores de la conocida marca brasileña de flip flops y accesorios de moda.
Para este año Ipanema quiere transmitir con Cristina el mensaje de que "todas debemos sentirnos libres de pies a cabeza, poder elegir el camino que queremos tomar y llevar con nosotras el sol y su energía a donde quiera que vayamos".
Cristina abandera además ese estilo de vida slow con el que contribuye a conseguir un mundo mejor mediante la sostenibilidad, uno de los valores por los que apuesta Ipanema a través de una estrategia sostenible en toda su cadena de producción.
La utilización de materiales renovables, productos 100% veganos, reutilización de plásticos y la reducción de lo mimos, sumado al control de la huella de agua y la utilización de energías renovables, hace que se cree una sinergia entre la marca y el estilo de Cristina.
Ipanema siempre plasma en sus diseños la pasión, la calidez y la forma de vida brasileña, y se basa en los pilares de la moda, la música, el arte y el bienestar para acompañar con sus sandalias y accesorios a todo tipo de mujeres, adaptándose a todas las situaciones y lugares.
¿Y A TI, TAMBIÉN TE APASIONAN LAS FLIP FLOP IPANEMA?